Seguimos colaborando con la Comarca del Bajo Aragón

Renovamos convenio de colaboración con la Comarca del Bajo Aragón para continuar con nuestro trabajo para mejorar la empleabilidad y la inserción socio- laboral de las personas con riesgo de exclusión social y situación de vulnerabilidad, así como la gestión de diversidad cultural y acciones de codesarrollo.

Es muy importante la cesión gratuita de un espacio en su sede para que podamos ejercer nuestras acciones en el territorio de la Comarca, durante 12 meses prorrogables.

Hemos llevado a cabo diferentes líneas de trabajo entre ellas, facilitar Información y asesoramiento especializado a la Comarca del Bajo Aragón y a los Ayuntamientos que la integran, sobre subvenciones y ayudas a la contratación y creación de trabajo, y otras ventajas para contratar personas con especiales dificultades de inserción, así como, en los casos que se requiera, prestación del asesoramiento correspondiente en relación con formación específica para la cualificación de los trabajadores contratados o para contratar.

Agradecemos la buena disposición de la Comarca para mejorar nuestro trabajo en su territorio.

Foto: Comarca Bajo Aragón.

Renovación convenio de colaboración con la Comarca del Bajo Aragón.

Previous Efr Distintivo en conciliación. Empresa Familiarmente Responsable.